27 de septiembre de 2014 23:03

McCumber quiere consagrarse

En la jornada de ayer (27 de septiembre), Tyler McCumber, demostró que su objetivo es brillar, pero el mexicano Azcue lo presionó. Foto: Eduardo Terán/ El Comercio

En la jornada de ayer (27 de septiembre), Tyler McCumber, demostró que su objetivo es brillar, pero el mexicano Azcue lo presionó. Foto: Eduardo Terán/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes (D)

McCumber empezó a la cabeza de la parada golfista en Quito, con un récord de diez golpes bajo el par. El americano dominó a lo largo de la semana del PGA Tour de Latinoamerica que por primera vez se realiza en la capital ecuatoriana.

Tyler McCumber se llevó los aplausos de los aficionados que se dieron cita en el Quito Tenis y Golf Club de El Condado. Él está a la delantera de los 55 clasificados del corte (hasta el cierre de esta edición) en que se determina el ganador del All You Need Is Ecuador 2014.

El mexicano Mauricio Azcue puso la presión en el segundo lugar. Al empezar el fin de semana, el jugador azteca consiguió una marca de siete bajo el par. Y espera alcanzar al estadounidense para definir el ganador del certamen hoy (28 de septiembre) en horas de la tarde en la última jornada del torneo.

El argentino Alan Wagner y el colombiano Marcelo Rozo los siguen de cerca con siete bajo el par.

La empresa que organizó el evento, Progolf, está complacida con el alto nivel internacional que se mostró en la parada de La Mitad del Mundo.

El Ministerio del Deporte, el Municipio de Quito e instituciones privadas hicieron posible la realización de este torneo, que reúne a jugadores de élite de esta disciplina.

Según la gerente de Progolf, Margarita Páez, este torneo busca que más ecuatorianos se interesen en el deporte de los palos. “La idea fue masificar este deporte tan bonito en nuestro país”, comentó la empresaria.

Hoy (28 de septiembre), las puertas del Quito Tenis y Golf Club estarán abiertas para quienes quieran observar una parada llena de talentos de esta disciplina.

Esta gira de golf es una de las más importantes del mundo y participaron 150 deportistas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)