21 de March de 2010 00:00

El golf busca atraer el turismo en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Carlos Brizuela y Mauricio Moreno fueron los ganadores del II Torneo de Golf Copa Hoteles de Quito Metropolitano, en la Primera categoría, con un HCP (Hándicap) de 13 - 57 golpes.

Mientras que en la Segunda categoría, Mauricio Dávalos y Ricardo Aguilar triunfaron con HCP 23 - 58 golpes.

El certamen se lo disputó el viernes con la presencia de 108 participantes, en el Arrayanes Country Club. Deportistas de los clubes asociados a esta disciplina como Quito Tenis y Golf Club, Club Los Cerros, Los Chillos Club de Golf, además de varios invitados de Guayaquil y Cuenca asistieron a la competencia que se realizó por segunda vez consecutiva.

El primer torneo fue realizado en marzo del año pasado y contó con 100 jugadores. “El objetivo de esta asociación es posicionar a Quito como un destino turístico, a través de este tipo de competencias, ya que producen altos ingresos económicos”, señaló Norman Bock, presidente ejecutivo de la Asociación (HQM).

Este torneo sirve a los golfistas de preparación para competencias oficiales. Los premios entregados al primer, segundo y tercer lugares fueron trofeos, pasajes aéreos, estadías y consumos en hoteles participantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)