1 de septiembre de 2016 21:03

11 goles se anotaron en la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas 

El brasileño Gabriel Jesús celebra después de anotar en el partido entre Brasil y Ecuador en Quito. Foto: Fredy Constante/  EFE

El brasileño Gabriel Jesús celebra después de anotar en el partido entre Brasil y Ecuador en Quito. Foto: Fredy Constante/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

11 goles se convirtieron en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, este jueves 1 de septiembre del 2016. 

Lionel Messi, James Rodríguez, Neymar, Arturo Vidal, entre otros 'cracks' de cada seleccionado anotaron en esta jornada. 

Una de las mejores anotaciones ocurrió en la goleada 3-0 de Brasil ante Ecuador en Quito. Fue precisamente el tercero, a los 90' (+2), convertido por Gabriel Jesús, la figura del encuentro junto con el 'astro' Neymar. 

En el estadio Atahualpa también anotó Neymar, de penal. Con gran seguridad el astro del FC Barcelona abrió la cuenta en la capital ecuatoriana.  El segundo tanto ocurrió tras un pase de Marcelo, que desvió Gabriel Jesús, aunque la pelota topó finalmente en el ecuatoriano Walter Ayoví. 

Colombia venció 2-0 a Venezuela, con tantos de James Rodríguez, a los 45' (+1) y Macnelly Torres a los 81'. El elenco de José Pékerman llegó así a 13 unidades y se mantiene como candidato para llegar al Mundial de Rusia 2018. 

El seleccionado boliviano se impuso por 2-0 a Perú con goles de Pablo Escobar  (37') y Ronald Raldes (87'), con lo que toma aire en La Paz para afrontar con más optimismo las eliminatorias. Ahora tienen 6 puntos y Perú, próximo rival de Ecuador el 6 de septiembre, se quedó con cuatro.  

Lionel Messi anotó en el triunfo 1-0 ante Uruguay, en el clásico del Río de la Plata. Con este triunfo la 'Albiceleste' sumó 14 puntos y se ubicó en el primer lugar de la clasificación. Este cotejo marcó el debut oficial de Edgardo Bauza, extécnico de Liga de Quito, como seleccionador de Argentina. 

Paraguay se impuso 2-1 a Chile en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y se colocó a un solo punto de Ecuador en la clasificación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)