26 de March de 2013 00:02

Los goles claves en el Atahualpa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la primera fecha Ecuador venció a Venezuela. A los 27 miutos Antonio Valencia corrió por derecha y sacó un centro preciso para Christian Benítez, quien con un cabezazo al costado derecho del arco defendido por Renny Vega marcó el segundo tanto de la victoria tricolor.


En la sexta fecha Ecuador mantuvo su invicto con Colombia. A los 53 minutos un centro del volante Walter Ayoví fue receptado por el 'Chucho' Benítez, quien con una 'palomita' marcó el único tanto en la victoria ecuatoriana en un complicado compromiso frente a los cafeteros.


La Tri ganó un complicado partido frente a Bolivia, por la séptima fecha. A los 73 minutos, tras una polémica falta sobre el volante Luis Saritama, el atacante Felipe Caicedo, quien regresó en ese juego a la Tri, marcó de penal el único tanto de la victoria del combinado. Remató de zurda hacia el costado derecho.


La tricolor obtuvo su quinto triunfo consecutivo en el Atahualpa. Ganó 3-1 a Chile. A los 33 minutos Luis Saritama habilitó de barrida a Felipe Caicedo, tras un error en el medio campo chileno. Después de esto, el delantero arrancó con velocidad, eludió a un zaguero y luego al golero para anotar el primer gol de Ecuador con un remate de derecha.


Pulse aquí para ver infografía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)