7 de agosto de 2017 16:29

Máximo Banguera 'bailó' al ritmo de Óscar D' León en el viaje a Sao Paulo  

Máximo Banguera junto con el cantante Óscar de León. El golero ecuatoriano subió la fotografía del encuentro en el aeropuerto, a su cuenta de Instagram maximobanguera_mb1

Máximo Banguera junto con el cantante Óscar D' León. El golero ecuatoriano subió la fotografía del encuentro en el aeropuerto, a su cuenta de Instagram maximobanguera_mb1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC viajó a Sao Paulo, Brasil, para su partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores el próximo 9 de agosto del 2017. En el aeropuerto de esa ciudad, el golero Máximo Banguera se encontró con el afamado cantante Óscar D' León.

'Con el duro de la salsa', escribió el cancerbero en su cuenta personal de Instagram: maximobanguera_mb1.

En la imagen se observa al seleccionado contento, con una cálida sonrisa y con el pulgar en alto,  junto con el 'Faraón de la Salsa', una de las figuras más reconocidas de ese género.

Los canarios visitarán al elenco brasileño, por el cotejo de vuelta del torneo internacional, en el Allianz Parque. Llegan con la ventaja de 1-0 conseguida el mes pasado en Guayaquil.

El popular elenco guayaquileño viajó primero hasta Bogotá, Colombia, para luego dirigirse a Sao Paulo.  El partido se jugará a las 19:45 de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)