8 de junio de 2017 16:56

El golero Agustín Orión deja Racing de Argentina tras recibir amenazas 

El golero Agustín Orión dejó Racing Club de Avellaneda. Imagen referencial tomada de la cuenta de Twitter ‏ @joselitoamado

El golero Agustín Orión dejó Racing Club de Avellaneda. Imagen referencial tomada de la cuenta de Twitter ‏ @joselitoamado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Agencia DPA

El guardameta Agustín Orión abandonó hoy del club Racing de Argentina luego de sufrir amenazas telefónicas anónimas, confirmó el entrenador del equipo, Diego Cocca. "Nadie esperaba que Orion se fuera ahora, pero fue amenazado y él decidió irse de Racing. Eso pesó en su decisión",expresó Cocca en declaraciones al canal TyC Sports.

Tres fechas antes de finalizar el torneo argentino, el guardameta se presentó en el entrenamiento de Racing para despedirse de sus compañeros y el entrenador. El arquero, de 35 años, había llegado al equipo a mediados de 2016 luego de desempeñarse durante un lustro en Boca Juniors.

Durante el lapso que estuvo en Racing, Orión alternó buenas y malas actuaciones, y en los últimos partidos fue reprobado por parte de los aficionados. Por medio de su cuenta en Facebook, Orión confirmó su salida de Racing "por motivos personales", los que, sin embargo, evitó comentar. "Hoy me encuentro afrontando una situación que requiere toda mi atención y dedicación, siento que estoy tomando la mejor decisión por el bienestar de mi familia", expresó el guardameta. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)