13 de diciembre de 2016 11:16

¿El goleador Jonatan Álvez ya es jugador del Necaxa mexicano?

Jonatan Álvez corre para felicitar a Washington Vera tras el gol anotado ante River Ecuador en la fecha 15 de la segunda etapa. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

Jonatan Álvez (segundo, der.) corre para celebrar con sus compañeros. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 12
Redacción Guayaquil

Las especulaciones sobre el posible traspaso de Jonatan Álvez al fútbol mexicano tomaron fuerza en los últimos días. El delantero de Barcelona anotó 20 goles durante la temporada. Fue el máximo arponero de su equipo.

Según @TransferLigaMX, cuenta de Twitter mexicana, se habría confirmado el traspaso del jugador al Necaxa, de ese país. El cuadro, donde militó Álex Aguinaga, mostró interés por el uruguayo en días pasados.

El periodista de ESPN, Julio Salcedo, refirió que las negociaciones estarían avanzadas para que el jugador se sume a los ‘Rayos’. También refirió que los Xolos de Tijuana buscarían fichar al delantero.

A pesar de las especulaciones, ninguna de las instituciones ha confirmado el traspaso del ‘Diamante negro’. Necaxa publicó en su cuenta de Twitter la contratación del mediocampista chileno Nicolás Maturana.

En Barcelona le pusieron precio a su pase. Según Juan Alfredo Cuentas, el equipo que quiera contar con los servicios del delantero deberá cancelar USD 3 millones. “Ese es el precio que consideramos”, dijo.

Álvez está tranquilo por la posibilidad de salir del país. A él le restan tres años más de contrato con Barcelona y dice estar a gusto en el club. “Si se da espero que sea beneficioso para todas las partes, yo estoy contento acá”, dijo.

El jugador recibió un premio como el mejor delantero de la temporada, por parte de la Asociación de Futbolistas del Ecuador. El organismo celebró una gala la noche de ayer, 12 de diciembre, en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)