22 de mayo de 2016 16:17

Insólito resultado: 44-1 en un partido de la segunda categoría en Ecuador

El club Pelileo SC podría entrar en el libro de los Record Guiness por la goleada que anotó a Indi Native en Segunda Categoría. Foto: Facebook / CLUB Pelileo SC

El club Pelileo SC podría entrar en el libro de los Record Guiness por la goleada que anotó a Indi Native en Segunda Categoría. Foto: Facebook / CLUB Pelileo SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 36
Triste 11
Indiferente 6
Sorprendido 169
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Aunque parezca absurdo, es verdad. El club Pelileo SC goleó por 44 goles a 1 al Indi Native, en un partido de segunda categoría de Tungurahua. El sorprendente resultado dejó boquiabiertos a los cerca de 300 espectadores que se hallaban en el estadio Ciudad de Pelileo, según informa a través de Twitter el comunicador Antonio Flores.

Pelileo SC estuvo cerca de ascender a la Serie B durante el 2015, mientras que Indi Native es un pequeño club indígena que lleva poco tiempo en las canchas.

Los 90 minutos del partido transcurrieron sin ninguna expulsión, pero la jornada fue marcada por los incesantes goles que recibió el equipo visitante. Durante el primer tiempo  del cotejo, el club local anotó 24 tantos y en el segundo fueron 20 los tiros que entraron al arco.

El goleador de la jornada fue Ronny Medina, de Pelileo SC, con 18 tantos anotados. Le siguen Carlos Manzano con seis y Joel Soto con cinco. Fueron en total 10 de los 11 jugadores del equipo local quienes tuvieron la oportunidad de anotar un gol en el encuentro. El gol del club visitante fue de Segundo Masaquiza.

Video: YouTube, cuenta: LA CANICA

No solamente la jornada terminó en una goleada inesperada, sino que también el resultado podría entrar en el libro de los Record Guiness. La mayor goleada registrada hasta el momento en categorías profesionales corresponde al fútbol inglés.

En 1885, el club Arbroath derrotó por 36-0 al Bon Accord. El partido entró en los Record Guiness al ser el encuentro con mayor número de goles anotados por el equipo rival. El partido entre Pelileo SC e Indi Native supera esta marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (98)
No (28)