19 de mayo de 2017  11:20

La goleada ante Estudiantes en la Libertadores, sacudió a Barcelona SC

En su último partido de la fase de grupos, Barecelona SC, que ya estaba clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, fue goleado por Estudiantes de La Plata

En su último partido de la fase de grupos, Barecelona SC, que ya estaba clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, fue goleado por Estudiantes de La Plata. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 14
Ronald Ladines

Los jugadores de Barcelona SC se quedaron concentrados en el estadio Monumental, después de la derrota 3-0 que sufrieron ante Estudiantes de La Plata, por la Copa Libertadores, ayer 18 de mayo.

Después del partido, se quedaron encerrados en el camerino conversando. Los que no actuaron realizaron una inusual práctica nocturna en la cancha principal, mientras que los titulares hicieron trotes y tareas regenerativas.

Estarán todo el día en el edificio de concentración ‘Octavio Hernández’, a manera de convivencia para levantar el ánimo y para preparar el partido de este domingo 21 de mayo, ante Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa.

“Les digo a los jugadores que se aprende más en la derrotas porque son dolorosas y nos hacen crecer. Los tres goles fueron por errores nuestros”, dijo Guillermo Almada al final del encuentro, con lo que reconoció las fallas de su equipo.

La práctica de hoy está planeada para las 18:00, en las canchas alternas. Según Almada, no tienen tiempo para descansar por lo apretado de su calendario. Después de medir a los quiteños viajarán a Colombia para su último duelo copero, ante Atlético Nacional.

A pesar de la goleada y las críticas que recibieron de los hinchas en redes sociales, los directivos se mostraron tranquilos. Solo se manifestaron en sus cuentas de Twitter. José Francisco Cevallos, Alfredo Cuentas, y Carlos Alfaro Moreno, agradecieron a los aficionados que fueron al estadio.

Para este partido, los amarillos vendieron 10 979 entradas, lo que les dejó una recaudación de USD 129 475. “No hay mal que por bien no venga, esto recién empieza”, posteó Cuentas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)