28 de mayo de 2017 12:40

De tal palo, tal astilla: El golazo de tiro libre del hijo de Cristiano Ronaldo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Tras ganar el campeonato español, y a la espera de la final de su próxima Champions League, la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó para pasar tiempo con su novia, Georgina Rodriguez, y su hijo.

El portugués publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostró las cualidades de Cristiano Jr. en las jugadas de pelota parada. Al igual que su padre, convirtió un golazo.

Después de acomodar la barrera, el árbitro dio la orden para que se reanude el juego. Cristiano Jr. se colocó de un lado del balón y un compañero suyo del otro.

El pequeño de seis años comenzó a correr y, después que su amigo pasó por encima de la pelota, conectó un potente disparo sobre el palo derecho del joven portero.

El video suma cerca de 4 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios. Hasta Karim Benzema le regaló un "like" tras ver el parecido entre padre e hijo.

El conjunto de Zinedine Zidane se enfrentará a la Juventus el sábado 3 de junio por la final de la Champions League, en Cardiff. Un partido que podrá darle el duodécimo título a los merengues o el "triplete" a la "Vecchia Signora".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)