27 de abril de 2016 17:15

Saúl burló a más de tres jugadores y anotó el gol 'más bonito' de su carrera 

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez (d) se escapa del centrocampista español del Bayern Múnich Xabi Alonso (i), durante el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Foto: EFE

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez (d) se escapa del centrocampista español del Bayern Múnich Xabi Alonso (i), durante el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA
Madrid

El centrocampista español Saúl Ñíguez fue el gran protagonista del triunfo 1-0 del Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich, este miércoles 27 de abril del 2016,  al anotar un gol que él mismo definió como "el más importante y también el más bonito" de su carrera.

"Es el gol más importante de mi vida, y también el más bonito. Fue ante un equipo muy bueno, que pone las cosas muy difíciles", relató Saúl a 'Bein Sport' al finalizar el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

Video de You Tube. Canal: Pablo García

"Allí va a ser un partido muy difícil y complicado", auguró de cara a la vuelta. El delantero Fernando Torres calificó la victoria como "fantástica" dentro de "un gran día para los atléticos". "Hemos jugado la primera parte de la eliminatoria y tenemos un resultado a favor. Y ahora, a pensar en lo que viene", destacó. "Lo de Saúl es un espectáculo", explicó en relación al gol de su compañero.

Torres lamentó una ocasión a su favor en la segunda parte, con un remate que estrelló en un palo. "Pudimos irnos con mayor ventaja para el partido de vuelta, pero hay que seguir remando. Habrá que sufrir y seguir sufriendo, peleando, luchando, ante un gran equipo como el Bayern, que está a un nivel que pocos tienen, con nuestro orgullo y con ganas de seguir", manifestó Torres.

El delantero dedicó la victoria a su indesmayable hinchada: "Esto es para ellos, después de muchos años. Tenemos mucha gente por la que ganar. Que sigan disfrutando y soñando con nosotros".

El lateral Filipe Luis destacó el esfuerzo realizado por el Atlético para superar al Bayern. "Ellos tiene un poder ofensivo impresionante, es muy complicado pararles. Es un buen resultado, pero está totalmente abierto", indicó.

El jugador brasileño calificó la cita como "uno de los partidos más difíciles" que jugó en toda su carrera. Y se refirió a Saúl: "Está en un gran momento. Va creciendo y su humildad juega a su favor. Tiene mucho futuro"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)