3 de diciembre de 2017 11:32

Un gol del arquero Brignoli rompió racha de 14 derrotas del Benevento en Italia

El golero del Benevento Alberto Brignoli desteja después de anotar el empate para el modesto Benevento Calcio ante el laureado AC Milan en Italia. Foto: Mario Taddeo/ EFE

El golero del Benevento Alberto Brignoli desteja después de anotar el empate para el modesto Benevento Calcio ante el laureado AC Milan en Italia. Foto: Mario Taddeo/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 15
Agencia DPA

Un gol del arquero Alberto Brignoli en tiempo de descuento le permitió al Benevento empatar hoy 2-2 con el Milan y sumar así su primer punto en la Liga italiana de fútbol tras 14 derrotas consecutivas.

Cuando se disputaba el quinto minuto de descuento, Brignoli conectó de cabeza un centro de Danilo Cataldi para convertir el heroico gol del colista de la Serie A, que había perdido hasta hoy todos sus partidos en el torneo. En el debut de Genaro Gattuso como entrenador del Milan, el conjunto 'rossonero' dejó pasar una ocasión increíble después de estar dos veces en ventaja.

Giacomo Bonaventura abrió el marcador para los visitantes en el minuto 38, pero George Puscas igualó para el Benevento en el 50'.Siete minutos después, el croata Nikola Kalinic volvió a adelantar al Milan, que a los 75' se quedó con diez hombres por la expulsión de Alessio Romagnoli.

Cuando parecía que el Benevento iba a extender su récord negativo a 15 partidos sin sumar, Brignoli se convirtió en héroe al conectar de forma magnífica un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Cataldi y colocar el balón junto al segundo palo del colega Gianluigi Donnarumma.


Tras el gol, el portero corrió hacia el banquillo, donde todos sus compañeros, titulares y suplentes, se le abalanzaron encima para un festejo alocado e interminable. De esa manera, el equipo del sur de Italia sumó el primer punto de su historia en la Serie A, tras haber ascendido dos categorías de manera consecutiva en las últimas dos temporadas. Para el Milan el empate supone una nueva frustración en una campaña muy pobre, donde sigue en séptima posición con 21 puntos. La jornada pasada perdió a su entrenador Vicenzo Montella debido a los malos resultados. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)