22 de enero de 2017 12:31

Argentino Barreiro da triunfo a Necaxa sobre el Pachuca que pierde el invicto

'Maxi' Barreiro celebra su gol anotado en el necaxa ante el Pachuca. Foto: Oficial del club Necaxa

'Maxi' Barreiro celebra su gol anotado en el necaxa ante el Pachuca. Foto: Oficial del club Necaxa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE
México

El argentino Maximiliano Barreiro convirtió de pierna zurda en una jugada individual en el minuto 54 para dar ayer al Necaxa una victoria de 1-0 sobre Pachuca en el torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Los Tuzos, que llegaron al duelo con una actuación perfecta en un par de partidos, dejaron escapar una buena posibilidad de gol en el primer tiempo cuando Omar González careció de puntería y los dos cuadros llegaron a la mitad sin anotaciones.

Como local el Necaxa intentó combinaciones ofensivas que no le funcionaron; entonces apareció Barreiro quien en el minuto 54 se sacudió a la defensa y convirtió con un golpe de zurda desde atrás.

Pachuca estuvo a punto de empatar con una llegada de Hirving Lozano pocos segundos después del gol; falló y a partir de ahí el duelo estuvo enredado en la mitad de la cancha con pocas llegadas.

La victoria le permitió al Necaxa subir al duodécimo lugar con una victoria y dos derrotas y le malogró al Pachuca la posibilidad de terminar el fin de semana como líder, lo cual le iba a ocurrir si hubiera ganado y mañana Toluca empataba o perdía con el Chiapas.

El equipo bajó del segundo al tercer lugar, superado por los Xolos de Tijuana ganadores por 0-1 de las Chivas de Guadalajara.
En un duelo cerrado, los Xolos decidieron la victoria en el minuto 75 con un cabezazo del argentino Milton Caraglio y así hilvanaron su segundo triunfo en tres salidas.

En otros partidos, el mexicano Jesús Gallardo marcó un gol de último minuto para dar a los Pumas un triunfo de 0-1 sobre León y Morelia empató a 1-1 con el Santos Laguna.

La jornada empezó con el Veracruz que derrotó por 1-0 al Atlas y seguirá con la aparición del líder Toluca, en su estadio ante el Chiapas, horas antes de que el Querétaro visite al Puebla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)