28 de January de 2014 16:25

El gobierno de Río de Janeiro le debe dinero a Djokovic por un evento realizado en 2012

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El gobierno regional de Río de Janeiro le debe a Novak Djokovic cerca del 60 por ciento del valor de un contrato firmado para que el tenista serbio participase en una serie de eventos en la ciudad brasileña en noviembre de 2012, informaron hoy, martes 28 de enero, fuentes oficiales.

La denuncia la realizó el exfutbolista serbio Dejan Petkovic, quien organizó la visita de Djokovic a Río y fue confirmada por la gobernación de Río.

Petkovic no aclaró el valor del contrato y, en declaraciones a medios locales, afirmó que el tenista aceptó viajar a Brasil aunque el gobierno se había comprometido a efectuar el pago antes.

La secretaría de Deportes y Ocio de Río confirmó que el gobierno regional le debe a Djokovic "cerca del 60 por ciento" del contrato y afirmó que la deuda será pagada "sin fecha" concreta, según un comunicado.

El tenista serbio, en ese entonces el número uno del mundo, jugó un partido de exhibición con el exjugador brasileño Gustavo 'Guga' Kuerten en noviembre de 2012.

Aprovechando el viaje, Djokovic participó en la inauguración de una pista de tenis en la favela Rocinha, la mayor de Río de Janeiro, y también jugó un partido de fútbol de exhibición con viejas glorias brasileñas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)