19 de September de 2013 15:57

Giovanny Lapentti se luce en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giovanny Lapentti, que se enfrentó con Gianluigi Quinzi de Italia, venció 6-4 y 7-5 y se colocó en los cuartos de final del torneo.  En el primer set, Lapentti falló algunos de los saques que hicieron que el italiano tome fuerza y saque ventaja. Pero el juego de Lapentti fue superior. Pese a sus fallas del inicio, el ecuatoriano logró saques con bastante potencia que le valieron el triunfo en el primer set.

En el segundo set, Lapentti tuvo que remontar el marcador. Quinzi vencía 3-0 y todo indicaba que habría un tercer set. Sin embargo, supo reponerse y dio la vuelta el marcador al imponerse 7-5. Esta victoria lo proclamó como el ganador del partido y lo colocó en la siguiente etapa del Challenger de Quito.

El partido atrajo al público capitalino. “Estoy impresionado por la cantidad de gente que vino al partido. Jueves es un día de trabajo pero igual se hicieron presentes. Agradezco al público quiteño”, comentó Lapentti una vez finalizado el partido.

Pasadaas las 16:30, Lappenti volverá a las canchas junto con José de Armas. Ellos jugarán en dobles contra el boliviano Hugo Dellien y el argentino Juan Ignacio Londero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)