4 de febrero de 2015 18:15

Lapentti y Jarry perdieron en primera ronda en dobles

El chileno Nicolás Jarry (izq) y el ecuatoriano Giovanni Lapentti (der) durante el partido de dobles en la cancha 1 de Jacarandá, el 4 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

El chileno Nicolás Jarry (izq) y el ecuatoriano Giovanni Lapentti (der) durante el partido de dobles en la cancha 1 de Jacarandá, el 4 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El ecuatoriano Giovanni Lapentti y el chileno Nicolás Jarry no pudieron sostener un partido que parecía ganado y cayeron en primera ronda de dobles en el Ecuador Open Quito.

Lapentti y Jarry se impusieron en el primer set por 6-0 a los españoles Albert Montañés y Roberto Carballes.

A diferencia del partido de anoche, donde fue eliminado por Belucci, 'Giova' se mostró más cómodo en la cancha, aplicando devoluciones sobre la red y mostrando efectividad con su primer servicio.

Hubo tiempo incluso para las jugadas de lujo durante el partido. Por ejemplo, en el primer game del segundo set, el chileno devolvió una pelota sobre la paralela con un Gran Willy (jugada en la cual la pelota se devuelve por entre las piernas y de espaldas al rival) para el deleite del público asistente.

Todo indicaba que el partido sería un mero trámite.

Pero no. Los españoles recuperaron su juego y forzaron un 'tie break' en el segundo set. Ahí el desarrollo fue parejo. El ecuatoriano y el chileno se pusieron 4-2 arriba y tuvieron oportunidad para cerrar el partido.

Fue ahí cuando apareció el mejor juego de los ibéricos. Se llevaron el 'tie break', igualaron la serie y forzaron una definición donde también se impusieron (10-5).

Así, los españoles se metieron a la segunda ronda del Ecuador Open Quito a la espera de definir sus rivales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)