15 de January de 2014 13:29

Giovanni Lapentti regresa al equipo de Copa Davis de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El tenista ecuatoriano Giovanni Lapentti fue confirmado este miércoles 15 de enero como uno de los integrantes del equipo ecuatoriano de Copa Davis, para enfrentar a Venezuela, por la primera ronda del Grupo 1 en la Zona Americana.

La serie entre ecuatorianos y venezolanos se llevará a cabo del 31 de enero al 2 de febrero, en el Guayaquil Tenis Club.

El tenista guayaquileño forma parte del equipo de Copa Davis tras cuatro años de ausencia. Su última participación fue en 2010, cuando Ecuador enfrentó a Rumania por la permanencia en el Grupo Mundial.

‘Giova’ Lapennti regresó a la actividad deportiva el pasado mes de julio. Varias lesiones lo alejaron de las canchas por casi dos años.

Además de Lapentti, el equipo que dirige Raúl Viver también lo conforman Emilio Gómez, Julio Campozano y Gonzalo Escobar. Los tres tenistas participaron de la última serie de Ecuador en Copa Davis. Fue derrota ante Suiza, por el reprechaje para acceder al Grupo Mundial. Solo Roberto Quiroz no fue ratificado.

El ganador de la serie entre Ecuador y Venezuela se medirá ante Brasil, por la segunda ronda de la Copa, del 4 al 6 de abril.

La página de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET) dio detalles sobre la preparación que tendrán los integrantes del equipo tricolor previo a la serie ante Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)