20 de September de 2013 18:51

Giovanni Lapentti derrotó a Emilio Gómez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Giovanni Lapentti está otra vez en una semifinal. En el torneo que más satisfacciones le ha dado, el guayaquileño de 30 años le ganó a Emilio Gómez en la jornada vespertina de este viernes 20 de septiembre  en el Challenger ATP, Trofeo Ciudad de Quito- Diario EL COMERCIO.

Giova Lepentti se impuso por 7-6 y 7-5 a un Gómez muy impetuoso, que demostró que tiene enormes condiciones para subir en la clasificación mundial. Pero Lapentti sacó toda su experiencia y se llevó  la victoria.

El sábado 21 de septiembre, a las 11:00, Giova jugará contra  Víctor Estrella en el Club de Tenis Buena Vista.  El dominicano  también sigue imparable y se  ganó un lugar en  la semifinal al derrotar al colombiano Juan Carlos Spir por  7-6 (7-4) y   7-6  (7-3).

El argentino Marco Trungelliti  jugará mañana sábado, 21 de septiembre,  ante el estadounidense Chase  Buchanan.  Ambos ganaron en la jornada matutina  de este viernes 20 de septiembre  a  duros rivales.

Buchanan, de 22 años y 320 del mundo, eliminó al segundo favorito del torneo, el argentino Renzo Olivo (184 ATP). El partido  finalizó   6-4 y 7-6.  El argentino se recriminó constantemente por sus errores en la cancha 3 del club quiteño. El estadounidense se mostró tranquilo.  Algunos seguidores al tenis en la capital ya lo conocen, pues  ganó el torneo Futuro del Club Terravalle el mes pasado.

[[OBJECT]]

El  segundo set  fue parejo y se definió en  tie break, 7-0 a favor del vencedor. Su rival en la semifinal también ha mostrado  regularidad a lo largo del certamen.

Trungelliti ocupa en la actualidad el puesto 266 del mundo, pero en marzo  llegó al 177. Muy concentrado dejó en el camino al colombiano Carlos Salamanca,  por 7-5 y 6-4. Salamanca, campeón en la capital en el 2009, perdió los libretos en el segundo set.  Incluso, por la frustración de no poder imponerse a su rival, golpeó en varias ocasiones la raqueta contra el suelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)