31 de julio de 2016 19:42

Gesto polémico del argentino Esteban Solari en la derrota ante Barcelona

Esteban Solari (der.) festeja con Jonathan Betancourt en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Juan Ruiz/ API

Foto referencial. Esteban Solari (der.) en un partido de Aucas en el estadio Gonzalo Pozo. Foto: Juan Ruiz/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Deportes

La polémica decisión del central Samuel Haro generará largos debates durante la semana. El árbitro interpretó que el delantero de Aucas, Esteban Solari, se frenó antes de ejecutar el tiro penal y aplicó el reglamento con la respectiva reforma.

Mostró la tarjeta amarilla al argentino y reanudó el juego con un tiro libre indirecto.Sin embargo, mientras los jugadores de Aucas reclamaban la decisión del árbitro, las cámaras de televisión captaron un gesto polémico del atacante argentino. Mueve sus dedos y dice algo. La reacción se provocó por la decisión arbitral.

Al final del partido, el entrenador de Aucas, Tabaré Silva, habló sobre lo ocurrido. “Tuvimos una charla con árbitros y no nos dijeron nunca que no se repetía el penal”, dijo el DT. Fue crítico con el árbitro Haro. “El arbitraje de hoy no estuvo a la altura y fue muy perjudicial para nosotros. Es más fácil pitarle así al Aucas que estamos al fondo de la tabla, no así a Barcelona”.

Por su parte, Guillermo Almada, de Barcelona, aclaró que “no es que no cobraron el penal, solo se cumplió el reglamento, así cambió la reglamentación”. Recordó que en el partido anterior, Solari hizo lo mismo.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (8)