21 de septiembre de 2015 12:57

El gentil gesto de Gales tras la aplastante victoria ante Uruguay en el Mundial de rugby

El equipo de Gales venció por un cómodo 54-9 a Uruguay en el Mundial de rugby llevado a cabo en Inglaterra. Foto: Agencia AFP

El equipo de Gales venció por un cómodo 54-9 a Uruguay en el Mundial de rugby llevado a cabo en Inglaterra. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Valentín Díaz

Después de un aplastante triunfo ante la Selección de de Uruguay en el Mundial de rugby llevado a cabo en Inglaterra, el equipo de Gales reaccionó con un gesto digno de reverencias. 

Lejos de regodearse con la cómoda victoria ante el equipo charrúa, los galeses, que jugaban como locales en la ciudad de Cardiff, invitaron a sus contrincantes al camerino para intercambiar camisetas, tomar unas cervezas y disfrutar juntos del partido que se llevaba a cabo entre Argentina e Inglaterra. 

Pese a que el equipo uruguayo logró oponer resistencia al inicio del partido, no les fue posible sostener los ataques del equipo británico. 

La diferencia principal entre ambas selecciones es que en Reino Unido el rugby es una tradición centenaria y de gran importancia, mientras que en Sudamérica éste es un deporte relativamente nuevo. De los jugadores uruguayos, sólo tres juegan en ligas profesionales. Todos los demás tienen otras ocupaciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)