4 de diciembre de 2017 11:45

El gesto de fair play en el rugby que dio la vuelta al mundo

El jugador rugby, Virgile Bruni, sufrió una lesión durante un compromiso de la liga francesa.

El jugador rugby, Virgile Bruni, sufrió una lesión durante un compromiso de la liga francesa. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El encuentro de la liga francesa de rugby entre Toulouse y Lyon dejó una acción solidaria entre dos jugadores rivales que dio la vuelta al mundo. El atacante Tala Gray se dio cuenta de que uno de sus oponentes estaba lesionado, dejó de participar en la jugada y se encargó de protegerlo.

Video: YouTube, canal: Rugby Paradise

El hombre del Lyon, Virgile Bruni, sufrió una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda que lo alejará de las canchas durante lo que resta de la temporada. Al salir, acompañado del personal médico, los rugbiers del Toulouse, lo confortaron.

El juego se encontraba 3-0 a favor del equipo en el Matmut Stadium cuando en una jugada se escuchó un grito desgarrador. Fue en ese momento cuando Gray se percató de la lesión y se colocó encima de Bruni para evitar que fuera aplastado.

Las cámaras repitieron la dolorosa acción en la que se pudo ver cómo se le doblaba la pierna al ala francés, lo que terminó por ocasionarle una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Finalmente, el jugador del LOU Lyon se retiró del campo acompañado de los médicos y, en su camino hacia la salida, se pudo ver cómo los hombres del Toulouse lo acompañaron. Essai Dylan Cretin lo sustituyó.

El video se viralizó a través de las redes sociales y terminó siendo un gran ejemplo de fair play, mientras que el resultado, que acabó con un 19-7 a favor del visitante, quedó relegado a un segundo plano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)