16 de diciembre de 2016 12:55

El emotivo gesto del Sunderland inglés con un niño enfermo de cáncer

Bradley Lowery tiene cinco años y salió a la cancha con el Sunderland de Inglaterra. Foto tomada de infobae.com

Bradley Lowery tiene cinco años y salió a la cancha con el Sunderland de Inglaterra. Foto tomada de infobae.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Con cinco años, el ferviente fanático Bradley Lowery, del Sunderland, vivió una noche mágica al salir al campo con su equipo favorito y ver como la grada coreaba su nombre tras convertirle un gol a Asmir Begovic, arquero del Chelsea.

El niño fue diagnosticado con neuroblastoma en 2013 y, a pesar de practicar los tratamientos, la enfermedad continúa avanzando. Bradley le había dicho a la madre que su sueño era anotar un gol para los "gatos negros" de local.

El Sunderland recibió al Chelsea en el Estadio de la Luz, en un partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League. Aunque el equipo favorito del pequeño cayó por 1-0, él nunca se olvidará de ese encuentro.

Bradley Lowery compartió un momento inolvidable con todos los jugadores de ambos equipos. También tuvo la oportunidad de patear un penal, el cual convirtió ante un vencido Asmir Begovic.

Posteriormente, una vez que inició el partido, en el minuto cinco, el estadio ovacionó al fanático mientras en la pantalla apareció una camiseta del Sunderland con su nombre y la dorsal número cinco.

El infante, por segunda vez, esta luchando contra el avance de la enfermedad. Lamentablemente, Gemma, su madre, detalló que el cáncer había crecido y que el tratamiento no lo curaría, sino que le daría más tiempo.

La familia recibió más de 850 mil dólares para costear el tratamiento y parte de ese monto lo aportó el Everton. Sin embargo, el sistema inmunológico del niño continúa bajando, por lo que restringirán su contacto con otras personas en las próximas semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)