5 de enero de 2016 13:27

Gerardo Peluso: 'Daniel Angulo es jugador nuestro'

Gerardo Peluso, estratega del Independiente Santa Fe de Bogotá prepara a su equipo para un torneo amistoso. Foto: Portal Independiente de Santa Fe

Gerardo Peluso, estratega del Independiente Santa Fe de Bogotá prepara a su equipo para un torneo amistoso. Foto: Portal Independiente de Santa Fe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Gerardo Peluso, estratega del Independiente Santa Fe de Bogotá, afirmó que el delantero ecuatoriano Daniel Angulo está tomado en cuenta para el debut del equipo 'Cardenal' en la Florida Cup, el próximo 10 de enero ante el Bayer Leverkusen.

"Daniel Angulo es jugador nuestro y está en nuestros planes, lamentablemente no ha rendido lo que nosotros esperábamos que rindiera; se lo que puede dar el jugador, a lo mejor le costo un poco la adaptación", mencionó el estratega argentina en entrevista con el programa Área Deportiva de Quito

Después de que fallara el fichaje del delantero argentino Claudio Bieler para Liga de Quito sonó el nombre de Angulo para los albos. El exjugador de Independiente del Valle consiguió el título de campeón de la Copa Sudamericana con el Santa Fe de Bogotá cin una campaña irregular debido a una lesión. 

Ante estos rumores, el estratega argentino manifestó que desconoce si se ha concretado su salida pero tampoco descartó un fichaje para otro club. "Si hay negociaciones que a veces aparecen y alguna posibilidad que vaya a un club y que sea beneficiosos para ambas partes lo analizaremos, por el momento él está trabajando muy bien y por acá (Colombia) no veo inconvenientes.

Gerardo Peluso confirmó que Angulo tiene visa para viajar a Estados Unidos en donde su club jugará la Florida Cup junto con el Corinthians, Fluminense, Atletico Mineiro e Internacional de Brasil,  los alemanes Leverkusen y FC Schalke 04, el ucraniano Shakhtar Donetsk y el estadounidense Fort Lauderdale.

Peluso además indicó que el cupo para cuatro extranjeros está cubierto con el ecuatoriano junto a otros tres refuerzos extranjeros: el venezolano Manuel Ceijas, y los argentinos Omar Pérez y Jonathan Gómez.

"El plantel lo tenemos prácticamente completo se fueron 13 y llegaron 13 jugadores", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)