11 de February de 2014 00:03

Dos gemelos subieron al podio en la misma lid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los holandeses Michel y Ronald Mudler seconvirtieron ayer en la segunda pareja de gemelos de la historia que trepó alpodio de la misma prueba en los mismos Olímpicos de invierno. Michel Mulderganó los 500 mde patinaje en velocidad de los Juegos de Sochi por delante de Jan Smeekens y de su hermano gemelo Ronald en en el Adler Skating Center.

Los Mudler, de 27 años que incluso llevan el mismo peinado, repitieron la gesta de los esquiadores estadounidense Phil y StevenMahre, oro y plata en slalom en Sarajevo 1984.

Holanda se colocó provisionalmente como líder del medallero gracias a una nueva exhibición de sus patinadores. El equipo europeo,que acumula en Sochitres oros, dos platas y dos bronces, logró el sábado otro triplete en los 5 000 metros.

Michael Mudler terminó con un tiempo de 69,31 segundos, una centésima menos que Smeekens, líder después dela primera tanda.

Ronald terminó a 15 centésimas de su hermano. "No me lo podía creer", dijo Michael Mudler, doble campeón de mundo en sprint.

"Ya gané todo. Después de todo el trabajo soy campeón olímpico, no lo puedo creer". Su hermano Ronald señaló: "Si tu hermano gemelo gana el oro y tú el bronce, tienes que estar satisfecho".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)