14 de febrero de 2018 11:57

Gastón Rodríguez, el jugador que espera Liga (Q), usó la ‘10’ de Peñarol

Gastón Rodríguez, futbolista uruguayo, se vistió también con el número 10 en peñarol. Imagen tomada de la cuenta de Instagram gastonrodriguez_10

Gastón Rodríguez, futbolista uruguayo, se vistió también con el número 10 en peñarol. Imagen tomada de la cuenta de Instagram gastonrodriguez_10

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El uruguayo Gastón Rodríguez, de 25 años, tiene un acuerdo para jugar en Liga Deportiva Universitaria de Quito por un año a préstamo. Los albos solo esperan su arribo para la firma del contrato e incorporarlo al equipo.

Rodríguez es una de las opciones que solicitó el entrenador Pablo Repetto para reforzar el mediocampo y el ataque tras la salida de José Francisco Cevallos y el colombiano Sherman Cárdenas. Ambos jugadores se desempeñaban en el mediocampo y se caracterizaban por sus buenas habilitaciones.

Repetto buscó esas características y también a alguien con mucha movilidad para suplirlos y encontró a algunas opciones como Rodríguez.

Vamos por la 6🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Una publicación compartida de gaston (@gastonrodriguez_10) el


El uruguayo se desempeña como mediapunta, aunque también como extremo, un tipo de jugador que agrada a Repetto. Maneja el perfil zurdo y utilizó la camiseta con el número 10 del Peñarol.

Se unió al equipo donde fue ídolo Alberto Spencer en agosto del 2016 y empezó como titular. Sin embargo, perdió espacio en el equipo. Ahí jugó en total 24 partidos por el torneo uruguayo y marcó tres goles. En la Copa Libertadores hizo cuatro tantos en cinco cotejos.

Antes, estuvo en Montevideo Wanderers donde fue goleador.
El ofensivo se despidió de los hinchas del club aurinegro a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que arribe a Quito entre mañana y el fin de semana. A Repetto le urge su presencia para afinar su alineación. Los albos visitarán al Deportivo Cuenca este domingo 18 de febrero del 2018 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la apertura del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)