5 de January de 2014 00:06

Gasol se inspiró y frenó la mala racha de Los Lakers

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Pau Gasol dejó de lado los rumores sobre un posible traspaso y se destacó en la victoria de Los Angeles Lakers por 110-99 sobre Utah Jazz en la Liga Estadounidense de Baloncesto, la NBA.

El pívot español sumó nada menos que 23 puntos y 17 rebotes para que el equipo californiano cortara una racha de seis derrotas al hilo y evitara su peor seguidilla desde marzo del 2007. Ese año, perdió siete juegos consecutivos.

Gasol, que tiene posibilidades de mudarse a los Cleveland Cavaliers en una operación de intercambio por Andrew Bynum, fue el pilar de unos Lakers que aún prescinden de la estrella Kobe Bryant, quien se recupera de una lesión. El equipo tampoco contó con Steve Blake, Jordan Farmar y Steve Nash.

La otra figura de Los Lakers fue el joven Kendal Marshall, que hace solo tres semanas disputaba la D-League (una liga de segunda categoría). Él aportó 20 tantos y 15 asistencias en el partido.

"Marshall no se apresuró en ninguna jugada y ha tomado buenas decisiones cada vez que tuvo la pelota en sus manos", elogió el propio Gasol.

En los Jazz, Gordon Hayward fue el máximo anotador con 22 tantos y el suplente Enes Kanter registró 16 puntos y 10 rebotes en 27 minutos en la cancha.

En otro partido, los Golden State batieron 101-100 a Atlanta Hawks gracias a un triple de Andre Iguodala en el último segundo y consiguieron su octava victoria seguida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)