10 de julio de 2016 16:24

Bale y la madre de Ronaldo: las primeras reacciones por la lesión del futbolista

Cristiano Ronaldo llora en el banco de suplentes después de su salida por lesión de la final de la Eurocopa jugada entre Francia y Portugal. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo llora en el banco de suplentes después de su salida por lesión de la final de la Eurocopa jugada entre Francia y Portugal. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
Lisboa

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de hijo, que tuvo que dejar la final de la Eurocopa por una dura entrada del francés Dimitri Payet, y denunció que el fútbol no se trata de hacer "daño al rival".

"No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", denunció Aveiro en la red social Twitter.

El capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, abandonó la final del torneo continental entre Francia y Portugal en el minuto 25 y, entre lágrimas, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Estadio de Francia, en Saint Denis, en París.

Entre tanto el jugador galés Gareth Bale, una de las figuras de la Eurocopa 2016 que cayó en semifinales ante Portugal, lamentó la lesión de Cristiano Ronaldo en la final del torneo continental y su salida del campo a los 25 minutos.

"Terrible ver a Cris salir así",  indicó el zurdo galés sobre su compañero en el Real Madrid en un mensaje en su cuenta oficial de Twiter, al poco de ser retirado en camilla del césped de Saint Denis.

Cristiano Ronaldo fue uno de los culpables de la victoria de Portugal sobre Gales en la primera semifinal, al conseguir el primer gol y dar la asistencia del segundo. Su actuación acabó con el sueño de la selección galesa y le apartó de la final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)