2 de junio de 2016 20:02

Gama Tv transmitirá los partidos de la Copa América por señal abierta en Ecuador

Los partidos de Ecuador en la Copa América se verán por televisión en el país. Foto: EL COMERCIO

Los partidos de Ecuador en la Copa América se verán por televisión en el país. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 98
Redacción Deportes
Sub17

GamaTV anunció que sí transmitirá los partidos de la Copa América Centenario en Estados Unidos. Con esto, los encuentros se podrán observar por señal abierta en Ecuador.

GamaTV no especificó el acuerdo que logró para transmitir el torneo. Pero recalcó que los juegos se podrán observar en directo por su señal.
"No te pierdas este Sábado 04 de Junio el primer partido de nuestra selección frente a Brasil, el mismo que se debutará en el estadio Rose Bowl a las 21:00. Así que ahora ya no tienes excusa para gritar nuestros goles y todos de los 32 partidos de la Copa América Centenario en vivo, en señal abierta y gratuita por GamaTV", indicó la estación televisiva a través de un comunicado.

Hasta antes de este anuncio, DirecTV era la única opción para ver los cotejos del torneo que reunirá a 16 selecciones de América. La multinacional –de televisión pagada- transmitirá los cotejos para sus suscriptores (pre pago y previo pago) a través de dos canales.


En países como Argentina, el canal estatal obtuvo los derechos para transmitir el torneo por USD 2,5 millones. Con esta cifra, además logró la exclusividad para transmitir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

GamaTV y TC
, canales incautados por el estado, se atrasaron este año en el pago de los derechos de televisión a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por USD 6,3 millones. Las estaciones lograron un acuerdo para cancelar USD 5 millones con la intervención del Ministerio del Deporte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (7)