13 de January de 2014 00:01

Galo Tamayo y Alexandra Serrano se llevaron los títulos en la categoría élite

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una pista con subidas y bajadas, trazada en medio de senderos, rocas y montículos naturales, sirvió para que los ciclistas de montaña del país demostraran su pericia. Los azuayos Galo Tamayo y Alexandra Serrano fueron los mejores en la categoría élite.

La primera válida de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña se corrió ayer en la pista de Ictocruz, al sur de Cuenca. En el certamen participaron 71 seleccionados de Azuay, Pichincha, Guayas, Loja, Chimborazo, Morona Santiago y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Tamayo cruzó la meta en una hora y 18 minutos, tras cubrir cuatro vueltas un circuito de 4.8 kilómetros. Su coterráneo Santiago Padilla (1.19:01) y Jorge Brito (1:19.33), de Morona Santiago terminaron en la segunda y tercera casillas E n damas, Serrano registró una hora, 17 minutos y 58 segundos. Diana Espinoza fue segunda con 1:26.52, seguida de su coterránea Alexandra Sanguino (1:44.22).

Juan Albarracín y Claudia Loyola (ambos de Azuay) ganaron en la prejuvenil. William Tobay (Azuay) triunfó en la juvenil. Los mejores de la Sub 23 fueron Erik Fierro (Chimborazo) y Michelle Molina (Azuay).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)