2 de junio de 2018 16:47

Schürrer dice que puede continuar con el proyecto en el Independiente

El técnico salió expulsado en el inicio del segundo tiempo. Esto tras un reclamo al árbitro Daniel Salazar por la falta que se sancionó como tiro penal.

El técnico salió expulsado en el inicio del segundo tiempo. Esto tras un reclamo al árbitro Daniel Salazar por la falta que se sancionó como tiro penal. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la directiva de Independiente del Valle hubo rostros de dolor. Michell Deller y Franklin Tello, los principales del equipo, se quedaron parados en la parte baja del estadio Olímpico Atahualpa sin comprender cómo el equipo sumó la sexta derrota consecutiva del año ante Liga de Quito, este sábado 2 de junio, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Es el peor momento del equipo desde su primera participación en la Serie A en el 2010. El DT Gabriel Schürrer aseguró que por su parte está dispuesto a continuar al frente del equipo y trabajar para salir del mal momento. Los directivos prefieron no hablar tras la última derrota ante el puntero del torneo.

"Creemos que en algún momento está racha negativa tiene que cambiar. La muestra del equipo ante el puntero, hizo que perdamos el partido como se dio. En lo futbolístico teníamos un partido controlado. Después el empate y el tercero, siempre nos pasa algo. Hicimos un partido correcto y merecimos más”, admitió el entrenador.

El técnico salió expulsado en el inicio del segundo tiempo. Esto tras un reclamo al árbitro Daniel Salazar por la falta que se sancionó como tiro penal. El técnico terminó dirigiendo desde el túnel norte del estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)