11 de septiembre de 2017  10:45

Gabriel Perrone fue separado de Guayaquil City

La mañana de hoy, 11 de septiembre de 2017, el entrenador se despidió de sus jugadores antes del inicio de la práctica, en el estadio Christian Benítez. Foto Archivo: Twitter Guayaquil City FC‏

La mañana de hoy, 11 de septiembre, el entrenador Gabriel Perrone (izq.) se despidió de sus jugadores antes del inicio de la práctica, en el estadio Christian Benítez. Foto Archivo: Twitter Guayaquil City FC‏

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 2
Ronald Ladines
Redactor (D)

La directiva de Guayaquil City decidió rescindir el contrato con el entrenador argentino Gabriel Perrone, que llegó al equipo en marzo de 2017, cuando el club aún se llamaba River Ecuador, tras la salida del español Ángel Gómez.

Esa decisión se debió a que en esta segunda etapa, el cuadro porteño no ha ganado un solo partido, tras nueve fechas disputadas. Debido a eso, se mantienen en la décima casilla de la tabla acumulada, cerca de los puestos del descenso, con 31 puntos.

La mañana de hoy, 11 de septiembre de 2017, el entrenador se despidió de sus jugadores antes del inicio de la práctica, en el estadio Christian Benítez. Se reunió con ellos cerca de 15 minutos, cerca de uno de los arcos de la cancha.

“No voy a criticar a nadie, son decisiones del club y las respeto aunque no las comparto. Son momentos que se dan en el fútbol”, dijo el entrenador argentino en una entrevista para la radio CRE.

Reconoció que se dieron resultados adversos, que determinaron su situación actual. Sin embargo, destaca que ahora están más lejos del descenso que cuando asumió el cargo, cuando ocupaban la undécima casilla de la acumulada.

Se pudo conocer que por el momento Pool Gavilanez quedó a cargo del primer equipo, como técnico interino. Él era el gerente deportivo, pero asumió como DT por pedido de la directiva que preside Miguel Ángel Loor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)