23 de enero de 2017 16:12

Gabriel Achilier recibió mensajes de solidaridad por deceso de su esposa

Gabriel Achilier celebra el gol del empate entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: EFE

Gabriel Achilier celebra el gol del empate entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 281
Indiferente 1
Sorprendido 7
Contento 4
Redacción Deportes

La esposa de Gabriel Achilier, zaguero central de la Selección ecuatoriana de fútbol, falleció la tarde del lunes 23 de enero de 2017.  

Esta información fue confirmada por Luis Idrovo, gerente deportivo del Club Sport Emelec, a través de su cuenta de Twitter (@luisidrovov): "Mi Más sentido pésame al compañero al amigo #gabriel#achilier , El Señor tendrá en su gloria a tu esposa Hermano , Fuerza . QEPD". 

El defensa ecuatoriano regresó al país el sábado 21 de enero para cuidar a su esposa Marly Romero, quien fue internada en la sala de cuidados intensivos de la clínica Reina del Cisne, en Piñas el jueves 19 de enero.

Amigos y familiares de Gabriel Achilier enviaron mensajes de aliento al jugador. El jugador del Monarcas Morelia pidió absoluta reserva respecto al tema.

Los hinchas de Emelec, equipo donde el seleccionado nacional jugó hasta la temporada pasada, enviaron mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

Además, Gonzalo Vargas, empresario cercano al jugador, pidió en su cuenta de Twitter que los ecuatorianos recen por la esposa del jugador. "No importa si eres azul o amarillo", destacó Vargas. El dirigente recordó la fortaleza mental y la fe del jugador.

Máximo Banguera, arquero del Barcelona Sporting Club, usó su cuenta de Instagram para alentar a su compañero de selección. 

El club Morelia también se pronunció sobre el hecho. El último fin de semana, los jugadores del club saltaron a la cancha con una pancarta enviando "fuerza" para el defensor ecuatoriano con una pancarta con un mensaje de solidaridad para el zaguero ecuatoriano. "Marly y Achi ¡estamos con estedes! MUCHA FUERZA", se leyó en la banderola.

Al conocer la noticia, el conjunto mexicano expresó sus condolencias al defensa ecuatoriano en Twitter.

Romero, quien tuvo tres hijos con Achilier luchó contra una enfermedad terminal. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (107)
No (28)