11 de marzo de 2015 16:05

La FEF espera la comunicación oficial del West Ham sobre la lesión de Énner

Enner Valencia en el partido del 28 de febrero del 2015 ante el Crystal Palace. Foto: AFP

Enner Valencia en el partido del 28 de febrero del 2015 ante el Crystal Palace. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón
Quito

Énner Valencia sufrió un accidente dentro de su hogar. Una taza de café le cayó en uno de sus pies, lo que le provocó un corte y por ello no podrá jugar por la Selección Ecuatoriana de Fútbol en los amistosos contra México y Argentina. Por ello, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún espera el comunicado oficial de su club, el inglés West Ham.

Así lo indicó Vinicio Luna, jefe de logística de la FEF, quien realiza varias llamadas la tarde de este miércoles 11 de marzo, para verificar el estado del delantero.

En la página web oficial del club británico (www.whufc.com) tampoco se hace eco de la noticia, mientras que en su cuenta de Facebook solo se menciona que el club se entrenó en la mañana para el partido contra el Arsenal, sin la presencia del ariete tricolor.

El accidente su habría producido en la casa del ariete cuando desayunaba. Valencia es considerado el principal referente en la ofensiva de la Tri que ahora lidera el técnico Gustavo Quinteros, quien entregará la nómina para los amistosos este lunes 16 de marzo, a través de una conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)