26 de julio de 2016 17:07

Club peruano sancionará a jugadores por fallar penal al imitar a Messi y Suárez

Foto referencial del club Alianza Atlético de Sullana tomada de Twitter de la cuenta @GolCaracol

Foto referencial del club Alianza Atlético de Sullana tomada de Twitter de la cuenta @GolCaracol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

 Dos jugadores del club Alianza Atlético de Sullana, de la primera división del Perú, no tuvieron suerte al intentar emular una jugada de penal realizada por el holandés Johan Cryuff y Jesper Olsen en 1982. La misma jugada que fue revivida por Lionel Messi y Luis Suarez en un partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo.

Video: Youtube: Canal: Goles Peruanos

La dirigencia del club peruano sancionará a los jugadores Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá que arruinaron la posibilidad de triunfo frente a Sport Huancayo por la undécima fecha del Torneo Clausura 2016 tras fallar la jugada en un tiro penal en el minuto 63 del cotejo.

"Aponzá y Vélez serán sancionados. La sanción la vamos a manejar en interno. Los chicos no van a ser tomados en cuenta para el próximo partido, pero eso no significa que no aparecerán en lista en las demás fechas", dijo su entrenador, el uruguayo Gustavo Roverano, en una entrevista el canal de televisión GolPerú.

El estratega del 'Churre' mencionó que la jugada no fue planificada y la calificó de una falta de respeto para los demás jugadores que buscaban un triunfo de locales en su estadio Melanio Coloma.

"La jugada del penal nunca fue planificada. Que lo haya hecho Messi es su propio problema, son otros ejecutores", indicó el DT.

Por otro lado, Aponzá aseguró que volverá a imitar la jugada. "Ese tipo de jugadas se preparan durante la semana. No entiendo cómo es que hacen un escándalo o lo llevan a un extremo por este tipo de errores", manifestó el jugador, con 16 goles en el torneo Apertura y Clausura.

La jugada fallida de los delanteros colombianos se convirtió en un 'blooper' que inundó las redes sociales. El partido terminó sin goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)