20 de abril de 2017 12:58

Los futbolistas de Liga de Quito tendrán más control en la alimentación

La nutricionista Evelyn Astudillo y el doctor Richard Cabezas en el auditorio de la Casa Blanca el 20 de abril del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

La nutricionista Evelyn Astudillo y el doctor Richard Cabezas en el auditorio de la Casa Blanca el 20 de abril del 2017. Foto: Juan Carlos Narváez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 3
Juan Carlos Narváez

El departamento médico de Liga de Quito presentó a una nueva integrante, este jueves 20 de abril de 2017. Se trata de la nutricionista Evelyn Astudillo, quién supervisará la alimentación de los futbolistas del conjunto albo.

Acompañada del Dr. Richard Cabezas, la nutricionista, quien ha formado parte del Hospital Pablo Arturo Suárez, explicó el tiempo que lleva en Liga.  "Estoy tres semanas en Liga para observar cómo es la manera de desayunar y almorzar de los futbolistas y poder establecer una educación nutricional a futuro".

El Dr. Richard Cabezas aprovechó para comentar las novedades médicas de Liga de Quito. En cuanto a José 'Choclo' Quinteros, el galeno explicó  que "esta es la octava semana de recuperación. Estamos a unas cinco semanas para completar la planificación de la recuperación del jugador para posteriormente ponerse a las órdenes del preparador físico".

En cuanto a la lesión de José Francisco Cevallos Jr., mencionó "Hoy, estamos a 14 días de su lesión. "La próxima semana a órdenes del preparador físico Alejandro Valenzuela.

Liga de Quito jugará en la Casa Blanca el cotejo correspondiente a la undécima fecha del torneo local el sábado 22 de abril de 2017 desde las 18:30 ante El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)