18 de agosto de 2014 23:36

Estos deportistas se roban los flashes de las cámaras por sus excentricidades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

Los deportistas suelen destacarse por su calidad en las canchas o en las pistas. Pero también hay de aquellos que llaman la atención por sus locuras fuera de ellas. Estas excentricidades se evidencian en sus gustos y gastos. Aquí presentamos cuatro casos.

Mario Balotelli
El delantero de la selección italiana de fútbol es todo un personaje. Dentro y fuera de la cancha siempre ha generado noticias por sus locuras, como la ocasión en la que por poco incendia su departamento al encender juegos pirotécnicos en el 2011. Además, se realiza peinados extraños, viste ropa extravagante y tiene de principal amiga a la polémica.

Mario Balotelli. Foto: Archivo particular

Floy Mayweather
El boxeador estadounidense fue invitado este 2014 a un programa de MTV llamado Ridículos, en el cual se observan videos graciosos recogidos en la Internet. Allí estuvo el actual campeón del mundo en la categoría welter y superwelter, acompañado por USD 1 millón, solo por vanidad, para demostrar su poderío económico. Es adicto al uso de zapatos deportivos con locos diseños, comprador impulsivo, amante de las apuestas y coleccionista de relojes y autos. Y todo eso lo expone en las redes sociales.

Teófilo Gutiérrez
El delantero de moda del River Plate argentino decidió en días pasados adquirir un automóvil Peugeot RCZ Coupé automático diseñado exclusivamente para él. El vehículo del jugador colombiano fue pintado con un camuflaje militar de tonos violeta y azul que causó sensación en las calles del exclusivo sector de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Teófilo Gutiérrez

Lionel Messi
El delantero del FC Barcelona, el considerado mejor jugador del mundo, también hace parte de este grupo de jugadores al gastar cerca de mil millones de dólares para adquirir las casas de sus vecinos y así no tener a nadie en cercanías a su mansión. El jugador argentino también se dice que posee una colección de 1 000 celulares.

Lionel Messi
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)