22 de julio de 2016 17:07

Dos futbolistas europeos quedaron atrapados por el ataque en Múnich

Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano quedaron atrapados en una tienda cercana al centro comercial donde se desató el tiroteo. Foto: Infobae

Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano quedaron atrapados en una tienda cercana al centro comercial donde se desató el tiroteo. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Dos futbolistas españoles se vieron afectados por el tiroteo en un centro comercial de Múnich en el que murieron nueve personas. Los españoles Ilie Sánchez y Rodrigo Ríos Lozano, ex jugadores de La Masía, estaban a pocas cuadras y se vieron afectados por los operativos de seguridad.

Ambos futbolistas de pasado en el FC Barcelona fueron fichados por el Múnich 1860, un club que actualmente milita en la segunda división del fútbol alemán. Al momento del ataque, se encontraban en los alrededores del shopping.

"Estábamos en una plaza céntrica y nos hemos encerrado dentro del local en el que estábamos", confesó Ilie en una entrevista para la emisora de radio SER Catalunya.

“Nosotros estamos bien y estamos tranquilos, pero la situación es preocupante y no sabemos nada”, dijo Illie Sánchez, exjugador del FC Barcelona.

Afortunadamente, no sufrieron las consecuencias del brutal tiroteo, pero se llevaron un gran susto y la incertidumbre los tiene preocupados, según reveló Ilie Sánchez: "Nosotros estamos bien y estamos tranquilos, pero la situación es preocupante y no sabemos nada."

Tanto él como 'Rodri' estuvieron encerrados en una tienda cercana, hasta que la policía dio la orden de que podían abandonar el recinto, que estaba próximo al centro comercial en unas diez personas perdieron la vida en un tiroteo. La Policía lo definió como un "ataque terrorista", según citaron medios locales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)