13 de mayo de 2017 11:05

El futbolista Radamel Falcao desea la paz en Venezuela 

Radamel Falcao durante el cotejo entre su equipo el AS Mónaco ante la Juventus en Turìn. Foto: AFP

Radamel Falcao durante el cotejo entre su equipo el AS Mónaco ante la Juventus en Turìn. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

El delantero del AS Mónaco, Radamel Falcao, quien disputó con su equipo la pasada semifinal de la UEFA Champions League ante la Juventus de Italia se sumó a los comentarios en redes sociales respecto a la crisis que vive Venezuela. 

Con el hashtag #SOSVenezuela el delantero colombiano, conocido como 'El Tigre' publicó un video de las protestas en Venezuela por parte de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

En la imágenes publicadas en su cuenta de Twitter (@FALCAO) su puede observar a un manifestante siendo reprimido por la Policía mientras este lleva una bandera nacional sobre su espalda.

Deportistas venezolanos y de otros países han a expresado su opinión sobre la situación en la que se encuentra el país del norte de Sudamérica. También se han manifestado con el hashtag #PrayForVenezuela.

Los equipos profesionales también han realizado gestos entre los cuales incluyen minutos de silencio por los asesinados en las manifestaciones, como el realizado el pasado jueves 111 de mayo en el duelo entre Caracas FC y Cerro Porteño por la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)