1 de diciembre de 2016 16:37

El futbolista ecuatoriano Luis Renato Cabezas podría jugar en Chapecoense 

Luis Renato Cabezas es una de las opciones para reforzar el Chapecoense de Brasil.

Luis Renato Cabezas es una de las opciones para reforzar el Chapecoense de Brasil.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 23
Ronald Ladines

El futbolista juvenil ecuatoriano Luis Renato Cabezas estaría gustoso de jugar en Chapecoense, a manera de colaboración, después del accidente aéreo que acabó con la vida de 19 jugadores del club.

Cabezas juega actualmente en la sub 20 del Fluminense de Brasil, donde marcó 15 goles. Se formó en Barcelona y en River Ecuador. Este año se unió al cuadro carioca, donde es una de las figuras en su categoría.

Fluminense tendría entre sus planes ceder, en condición de préstamo gratuito, a algunos jugadores de su cantera para reforzar a Chapecoense. El ecuatoriano, que actúa como volante ofensivo, estaría en la lista de futbolistas transferibles.

“Estaría gustoso de colaborar con ellos. Lo haría por las familias y la hinchada que tienen. Lo que pasó fue una tragedia”, dijo el jugador guayaquileño de 18 años, que durante la semana estuvo en Quito en los microciclos de la Selección ecuatoriana Sub 20.

Dice que tiene proyectado jugar en la primera división de Fluminense para el próximo año y que su posible transferencia depende únicamente del club. Si lo asciende, compartiría el camerino con Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, que el próximo año se sumarán al club brasileño.

El zurdo es hijo del exportero Diego Cabezas, que jugó en Barcelona y Emelec. Fue su padre quien le inculcó el amor por el deporte. A él le agradece por haberlo guiado hasta convertirse en profesional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)