20 de agosto de 2017 15:55

Un futbolista de la Bundesliga hizo un gol, se lesionó en el festejo y debió salir del partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Nicolai Müller en el partido de la primera fecha, abrió el marcador a los siete minutos para su equipo, el Hamburgo, en el duelo ante Augsburgo el 19 de agosto del 2017. Sin embargo, la acción terminó mal para el mediocampista.

En el festejo ante su gente, salió corriendo e intentó hacer una pirueta con tanta mala fortuna que cayó mal sobre su rodilla izquierda y se lesionó. Müller quedó tirado en el piso con evidentes muestras de dolor, mientras dos de sus compañeros pedían a los médicos que se acercaran a atenderlo.

Tras recibir la asistencia en el campo de juego, el futbolista del Hamburgo intentó seguir en el partido, pero no pudo soportar las molestias y, finalmente, pidió el cambio. A los 15 minutos, fue sustituido por Aaron Hunt.

"Lo que ha sucedido con Nico es doloroso. Nunca había visto algo así. Se le ha torcido la rodilla. Esperemos al diagnóstico", dijo Markus Gisdol, entrenador del Hamburgo, una vez finalizado el encuentro, a la espera del diagnóstico definitivo sobre la lesión del jugador.

A pesar del mal momento que le tocó vivir, Müller podrá rescatar que su anotación sirvió para que su equipo debutara en el certamen alemán con un triunfo por 1-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)