15 de septiembre de 2014 12:23

Cuenca recibe a las 5 selecciones del grupo B de la Copa América

Las seleccionadas de Bolivia visitaron el parque Central de Loja, durante su permanencia en ese ciudad. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Las seleccionadas de Bolivia visitaron el parque Central de Loja, durante su permanencia en ese ciudad. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Cuenca

Con el arribo de Brasil, Paraguay y Chile, previsto para este lunes 15 de septiembre, Cuenca espera contar con todas las selecciones del grupo del grupo B de la Copa América Femenina de Fútbol. Vienen de jugar las dos primeras fechas en el estadio Reina del Cisne, en Loja.

Chile, que llegó el pasado 27 de agosto al cantón azuayo de Paute y de allí se dirigió a Loja, fue la primera en retornar a la hostería Uzhupud, a 45 minutos de la capital azuaya. Lo hizo el sábado 13 de septiembre, tras la victoria de 1-0 ante Argentina. Jugó un solo partido en la Centinela del Sur.

La Selección de Argentina, en cambio, arribó a Cuenca la noche de este 14 de septiembre tras golear 6-0 a Bolivia. Se hospeda en la Hostería Durán.

Entre las 13:00 y 14:00 de este 15 de septiembre está programado el arribo de los combinados de Brasil, Paraguay y Chile, procedentes de Loja. Ya están listas las instalaciones de los hoteles Pinar del Lago, Cuenca y Ríos del Valle, en ese orden.
La tercera fecha del grupo B se desarrollará este martes 16 de septiembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En el partido preliminar, a las 17:00, Chile se enfrentará a Bolivia; mientras a las 19:10, Argentina enfrentará a Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)