3 de April de 2011 00:00

Zumba ataja hoy para Emelec ante el Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec y Deportivo Cuenca cierran esta tarde (16:30) la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Para este encuentro, el entrenador argentino del Emelec, Omar Asad, confirmó la presencia de David Quiroz como titular. El volante participó con la Selección en los amistosos con Colombia y Perú en Europa. Pero, a la vez, lamentó la ausencia de los centrales Eduardo Morante y Marcelos Fleitas, y del arquero Javier Klimowicz, que están lesionados.

La formación para recibir a los azuayos en el estadio Capwell es con Wilmer Zumba; Carlos Quiñónez, Wilson Morante, Gabriel Achilier, Óscar Baguí; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena, Fernando Giménez; Walter Iza y Cristian Menéndez.

El Cuenca, que es comandado por el técnico argentino Luis Gustavo Soler, está desde ayer en Guayaquil. El estratega considera que el juego de hoy es complicado “porque Asad varía siempre de jugadores en cada partido. Eso planea una incógnita para mí”.

La formación del Cuenca sería con Esteban Dreer; Andrés López, Damián Ledesma, Carlos Castro, Marcelo Bohórquez; Miguel Bravo, Juan Carlos Godoy, Roberto Valarezo, Omar Guerra; Juan José Govea y Néstor Ayala.

Las boleterías del estadio Capwell se abren hoy, desde las 09:00. La popular cuesta USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)