10 de January de 2014 11:07

Zubeldía se trajo a Liga un asistente de confianza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La pretemporada de la 'U' es fuerte en el complejo de Pomasqui. Los 18 jugadores albos ya hacen trabajos con balón bajo la dirección técnica del DT argentino Luis Zubeldía.

El 'Principe' integró a su cuerpo técnico como otro asistente al exjugador Carlos Gruezo. Él ya estuvo en Barcelona en el 2012 y ahora trabajarán junto en Liga de Quito. Gruezo ya trabaja junto a Zubeldía en los movimientos con balón que realizan los futbolistas.

Los únicos jugadores que hacen un trabajo diferenciado son Koop Hurtado y Kevin Mercado. Zubeldía dijo que intenta hacer que su equipo brille con todas las limitaciones económicas.

Mañana sábado 11 de enero, Liga jugará el primero de tres amistosos. Será ante Universidad Católica. De allí jugará el próximo miércoles y el último será en la presentación del equipo que será el próximo sábado.

El entrenador lamentó que no se pudo cerrar la negociación con Ronald Raldes. Detalló que espera más incorporaciones de jugadores. Con el partido amistoso mañana terminará la primera semana completa de trabajo.

"Yo he pedido jugadores, pero la dirigencia trata de hacer lo que mejor se puede. No hay que hacer locuras y después estar con deudas. Si tenemos dirigentes que cumplen, Zubeldía está", dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)