15 de February de 2014 00:03

Zubeldía respeta al Mushuc Runa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No confiarse ni menospreciar al rival. Con esas dos consignas, Liga de Quito preparó el partido de mañana ante el colista Mushuc Runa en la Casa Blanca.

De hecho, el entrenador albo Luis Zubeldía alabó el estilo de juego del equipo del 'ponchito'. Dijo que es uno de los equipos más rápidos del torneo y además uno de los que tiene más clara su idea de juego. "Vienen actuando juntos desde hace tiempo, es un plantel bien armado y será difícil".

Pese a la declaración del entrenador, en el cuadro albo saben que es necesario quedarse con los tres puntos para seguir consolidando el proceso. Los universitarios hasta el momento solo han ganado un partido: hace dos semanas a El Nacional, igualaron dos (ante Liga de Loja en casa y Barcelona de visita) y perdieron en el debut ante el Manta en el Jocay.

Para el compromiso de mañana, el técnico Zubeldía aspira darle más minutos a los refuerzos Luciano Balbi, Diego Morales y Eduardo Ledesma. De acuerdo con el cuerpo técnico, los tres jugadores están para jugar entre 60 a 70 minutos. La idea es que de a poco, los extranjeros se vayan adaptando a la altitud.

Los albos no harán muchos cambios respecto del equipo que igualó la semana pasada con los toreros en Guayaquil. El ariete esmeraldeño Félix Borja comandará los ataques ante el equipo de Tungurahua, que es dirigido por César Vigevani.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)