28 de February de 2014 00:02

Zubeldía realiza cambios en la alineación alba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer Luis Zubeldía recibió un auto Suzuki SZ de parte de una de las marcas que auspicia al equipo blanco. Entre bromas, durante el acto, el dirigente Esteban Paz le dijo que esperaba que el estratega no usara su automotor para irse a la playa o a la montaña, sino que condujera a diario desde Quito hasta Pomasqui para seguir trabajando y lograr las victorias.

En Liga hay apremio por ganar y esa presión recae en el entrenador. Hoy, el cuadro albo afronta su cuarto partido como local ante Deportivo Cuenca con la necesidad de sumar los tres puntos. En sus tres anteriores presentaciones, solo pudo vencer a El Nacional e igualó ante Liga de Loja y ante el Mushuc Runa.

Para este partido, el técnico Zubeldía realiza algunas variantes: Eduardo Ledesma y Kevin Mercado van como titulares, con la intención de potenciar y generar mayor dinámica en el medio campo.

  • La alineación: Alexander Domínguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá, Luciano Balbi; Fernando Hidalgo, Ledesma, Mercado, Matamoros; Luis Bolaños y Félix Borja.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)