25 de April de 2014 12:42

Zubeldía probó un posible equipo titular para el domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los últimos 10 minutos del entrenamiento de Liga de Quito, en el complejo de Pomasqui, se realizó fútbol. El DT Luis Zubeldía probó un planteamiento para el partido del próximo domingo ante Independiente en el estadio Olímpico de Ibarra, a las 12:00.

El entrenador 'albo' planteó el equipo con: Alexander Domínguez; José Madrid, Luis Cangá, Norberto Araujo, Koob Hurtado; Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Jefferson Intriago, Diego Morales; Hólger Matamoros y Luis Congo.

Al final del entrenamiento, ‎el DT Zubeldía mantuvo una larga conversación con el experimentado Neicer Reasco. Luego, en la conferencia de prensa, el DT volvió a hablar de su continuidad en el equipo luego de las tres fechas.

"Los resultados son consecuencias de algo. Mi postura es siempre optimista. Ganas un partido y el mal primer semestre queda de lado. Es muy emocional el fútbol. Admiro y valoro a esta dirigencia. Mi estado de ánimo no ha cambiado. Es como el primer día", dijo el entrenador.

Acerca del diálogo que mantuvo con Reasco contó que con Neicer no había mantenido muchas charlas personales. Detalló que hablaron sobre su edad y lo que significa su presencia en el equipo. "La idea de él es poder continuar". Elogió a Madrid porque es el lateral de proyección para el fútbol ecuatoriano.

Sobre el funcionamiento táctico, dijo que jugar con línea de cuatro o cinco depende de las características del rival que enfrenta. ‎El equipo viajará mañana a Ibarra para el juego del domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)