26 de November de 2013 18:33

Zubeldía, el que 'no ha ganado nada'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

  • Luis Zubeldía vuelve al fútbol ecuatoriano respaldado por una buena campaña en Barcelona. Con Burruchaga y Lasarte comprometidos con otros equipos, la opción de la dirigencia aparece acertada.
  • Claro, aparecerán quienes dicen que "Zubeldía no ha ganado nada". Evidentemente, es la crítica de aquel que nunca dirigió ni dirigirá ni el tránsito en la esquina de su casa. Lo dice mi amigo Luis Baldeón  y me adscribo a él: "Los técnicos que han ganado algo no vienen al Ecuador, así de fácil".
  • Bauza, Insúa, Brindisi, Pellegrini llegaron a Ecuador antes o en medio del despegue de su carrera. Acá se hicieron técnicos importantes. Que un consagrado de la profesión venga a nuestro país solo es posible en casos como el del finado Luis Cubilla, quien ya estaba en el retiro cuando se puso al frente de Barcelona.
  • El primer paso de Jorge Yunda es prudente: ratificar a Carlos Sevilla. ¿Para qué hacerse lío buscando a un paracaidista? Sevilla hizo más de lo que estuvo a su alcance y salvó de un descenso casi inminente a un equipo flojito y triste como es El Nacional 2013.
  • Se va el Potro Figueroa de Aucas y el delantero lo ha sabido aceptar con dignidad, sin circo ni escándalo. La hinchada de Aucas debería entender que, así como hay que ser gratos, también hay que comprender que el tiempo es la única verdad. La representatividad de este jugador es indiscutible.
  • Veo que hay una buena tendencia: se respetan procesos. Célico y Repetto se quedarán para el próximo año. El siguiente paso será no echarlos si el próximo año las cosas marchan mal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)