3 de February de 2012 00:04

Zubeldía mantendrá un equipo ofensivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estratega Luis Zubeldía tiene claro cuál es el sistema de juego al que mejor se adaptan sus futbolistas. Por eso decidió que este domingo (16:30), en el inicio del Campeonato Nacional contra el Deportivo Cuenca planteará el sistema 4-4-2

Los canarios alinearán con Máximo Banguera en el arco; Pablo Saucedo, Jairo Campos, Frickson Erazo y Cristian Cruz, en la defensa; Luis Caicedo, José Amaya, Hólger Matamoros y Damián Díaz, en el medio campo; Pablo Lugüercio y Narciso Mina, en la delantera.

Esa alineación ha sido ensayada por los toreros durante la semana de entrenamientos. Es, además, la misma que jugó contra el Independiente de Santa Fe (Colombia) en la Noche Amarilla, a excepción de Matías Oyola.

El volante argentino aún no es inscrito por el club debido a que se encuentra esperando la nacionalidad ecuatoriana. En su lugar jugará Luis Caicedo.

Las entradas para el partido contra el Cuenca costarán: general, USD 3; preferencia, USD 5; tribuna, USD 7; palco lateral, USD 10; palco central, USD 12; y adicional de suite, USD 12.

Los niños de hasta 12 años ingresarán gratis, pero deberán ser acompañados por un adulto, a las localidades general norte y preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)