10 de April de 2014 00:02

Zubeldía tiene cinco cotejos de plazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las siguientes cinco fechas, hasta el 11 de mayo, Liga de Quito deberá mejorar su rendimiento y posición en la tabla. Ese es el plazo que tiene ahora el técnico Luis Zubeldía.

Han transcurrido 12 partidos oficiales desde que el 'Príncipe' inició su proceso al frente de la 'U'. Solo 12 puntos sumó el club de la mano del argentino y esto lo tiene en la décima ubicación.

El lunes, el técnico y los dirigentes del equipo se reunieron y se establecieron varios parámetros. "He dicho a la dirigencia que nos den estos cinco partidos de confianza y que luego pueden tomar la decisión que deseen", indicó el DT.

Carlos Arroyo, presidente del club, aclaró que el proceso de Zubeldía tiene el respaldo y que no hay riesgo de una salida prematura. El informe ayudará para tomar resoluciones referentes al plantel, "las que recomiende el entrenador".

La dirigencia también analiza el trabajo de los extranjeros Diego Morales, Eduardo Ledesma y Luciano Balbi. El presidente indicó que la principal deficiencia del club en la primera parte de la temporada ha estado en los refuerzos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)