22 de March de 2014 00:02

Zubeldía hace cambios en el ataque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Congo se ganó la confianza de su técnico Luis Zubeldía. A inicio de año, el entrenador veía con recelo al jugador, a quien no conocía y  no recomendó.

Sin embargo, las buenas actuaciones del futbolista en la pretemporada y en los primeros cotejos le hicieron digno del respaldo del DT. Luego de estar fuera de las canchas por dos jornadas, debido a una lesión, el exdelantero de Deportivo Quito volverá a jugar este domingo ante Emelec.

Ayer, viernes 21 de marzo en la rueda de prensa, luego del entrenamiento, el técnico dijo que aún tenía dudas en la conformación del equipo: durante la semana, probó a Kevin Mercado como volante por la derecha,  pese a ser zurdo.

Lo que sí adelantó Zubeldía es que Congo será titular. "Él fijo juega. Lo que no sé es si lo hará con Félix Borja en el ataque o si lo hará solo".

Los albos, que solo han anotado siete tantos en nueve fechas, juegan con el líder del torneo, que esta semana ha tenido problemas para entrenarse y pensar en este partido. El cuadro eléctrico llegó ayer a Guayaquil desde México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)